Bella ceremonia
Resbalosos presentó sus
nuevas cartas de triunfo
  • En una concurrida conferencia de prensa, el equipo de César León mostró sus nuevas armas de cara al Torneo de Clausura.
Luego de muchas especulaciones y yerros, amenazas de renuncia y otras de suicidio, finalmente se llevó a cabo la presentación de los nuevos jugadores del Banda Sangre: Fernando de la Jara y Álvaro Saavedra.
La ceremonia se inició con el saludo del anfitrión Louis Tabildo y prosiguió con la alocución del Presidente interino del Resba, René Arriagada, que realizó un balance del exitoso semestre pasado.
Así llegó el momento más esperado de la jornada: la presentación de los refuerzos. El primero en pasar a la mesa fue el ex Kidmandú Fernando de la Jara, que respondió las insidiosas preguntas de la prensa y se sentó a esperar a su nuevo compañero: Álvaro Saavedra.
El Tigre pasó con gran prestancia y fue el protagonista de la jornada, con respuestas osadas y un inagotable derroche de caballerosidad y simpatía se ganó de entrada el cariño de la gente.
Se pasó a las fotos de rigor, con la camiseta pegada al pecho, y se pensó que allí moría la jornada, sin embargo, la organización del evento se tenía una sorpresa reservada.

Carbón~Menstrua WC
Cuando la prensa comenzaba a retirarse del salón de conferencias, Arriagada procedió a la presentación de la nueva filial de Resbalosos, que fue cariñosamente bautizada como Carbón~Menstrua WC.
De partida se aclaró que el equipo tendrá un cupo dentro del Torneo de Facultad, ya que voces de la nueva oficialidad comenzaban a retomar prácticas discriminatorias, vejatorias y dictatoriales de la administración anterior.
En representación del naciente conjunto, fueron convidados a la ceremonia los jugadores Arancibia y Tapia, quienes contaron con ridículo orgullo sus nulas experiencias deportivas.
Espontáneamente, un muchacho saltó desde el público a fotografiarse con sus ídolos y a decir que él también formaría parte del plantel, sin embargo, el joven fue detenido por fuerzas especiales.
Resbalosos prepara la artillería para un segundo semestre contundente, con un equipo estelar reforzado de buena manera y con una filial que promete sacar tantos aplausos como sonrisas.

0 comentarios:

Publicar un comentario