Bohemios machacaron 5 a 1
Resbalosos fusiló al Pelotón VIP
  • Sin llegar a quemarse las bolas, el cuadro rojinegro pasó con vaselina a segunda ronda.
Con un equipo en rodaje, el Banda Sangre castigó a los pajeros de Pelotón VIP, encajándoles un contundente y vergonzoso 5 a 1.
Los milicos evidenciaron su debilidad desde antes del pitazo inicial, porque llegaron a disputar la brega sobre la hora. Resbalosos ya se largaba triunfante hacia la Burbuja, cuando los "guapos" de Pelotón sacaron las cabezas de las ratoneras.
Pero su aparición fue como una cacha con condón reciclado... porque ni se les pasaba por sus zambecas el castigo que se les avecinaba.
Los herederos de Kaiser Lyon iniciaron su accionar con ira providencial, pues corrían 2 minutos de pleito y el Príncipe Mancilla abría la cuenta, sacando provecho de una cortesía de la última zaga del elenco farandulero.

La gran cantidad de piojentos que se coló al debilucho recinto, gozaba con el juego del Banda Sangre, que movía la pelota y las pelotas con coqueta armonía.
Cuando Diego Salgado abría recién la segunda lata de ResBáltica de la tarde, su borrachín acto coincidía mágicamente con lo que pasaba en el rectángulo de asfalto: Minero Ruiz aprovechaba otra gentileza del endeble fondo rival y duplicaba la ventaja para los pibes del Guati Norambuena.
Los del Resbalín dominaban las acciones sin contrapeso. Tiro~Loco Tabilo veía rara vez interrumpida su calidad de espectador y respondía con solvencia a los escasos requerimientos. El Artista de la Jara y Potencia Palacios resistían los fláccidos embates de la ofensiva de Pelotón VIP. Príncipe Mancilla y Aéreo Cerda se comían la mitad del terreno y el náufrago Minero Ruiz bregaba como podía en su pega de llanero solitario.
El Resba seguía bombardeando la trinchera de Pelotón, que sucumbía ante la evidente superioridad del rojinegro.

La tercera pepa estaba al caer, y así nomás fue: Mancilla se filtra por la banda diestra, ubica a Ruiz en el centro del área, éste abre para Cerda que acompañaba por izquierda, y el Aéreo la mandó a guardar hasta lo más profundo del ort...gullo de los chicos reality. El Resba se ponía 3 a 0 arriba.
No quedaba nada para ir a descansar las nalgas, cuando una bengala impactó el rostro del golero Maravilla Tabilo, lo que permitió que pasara lo imposible: Pelotón VIP descontaba.
El portero que tapó un penal en la final del Apertura 2009, estuvo tendido por 19 minutos y 24 segundos en el gélido y amargo cemento de la Carísima. Sólo un golpe de corriente en el testículo izquierdo logró que el Maravilla regresara al mundo de los vivos.
La segunda fracción vio brillar al siempre aguerrido Tigre Saavedra, que no dejó pasar a nadie por su línea.
El ordenamiento que mostraba Resbalosos no era casualidad, ya que su adiestrador Cósmico Ranadona impartía instrucciones desde el teléfono de una habitación de un Motel chillanejo y, entre gemidos, alaridos, vómitos, latigazos y una sinfonía de resortes oxidados, el profesor dictaba las claves para eyacular con éxito.

De la Jara atendía a las peticiones del mórbido estratego y casi fustiga con el cuarto, pero su mano a mano terminó desvaneciéndose en los pies del paquete golero rival.
Sin embargo, el hombre que debutaba con el cuadro bohemio se tomó en parte una pequeña revancha, al dejar solo a Cerda frente a la puerta, quien sólo debió empujar la bocha y festejar con sus nuevos compañeros. El carbón~menstrua se ponía en ganancia por 4 a 1.
En ese preciso instante, el Pintor dejó su puesto en el esquema al Hummer Schmidlin, que respondió de gran manera durante los minutos que estuvo en cancha.
Con un oponente entregado y en tiempo de descuento, Resbalosos puso la lápida a su farandulero rival, cuando Potencia Palacios hizo honor a su apodo y casi le destruye el arco al golero de Pelotón VIP con una volea impecable.
No hubo tiempo para más, el campeón del Apertura 2009 accedió a la siguiente fase del Torneo Internacional y sueña con llenarse de gloria y de Glorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario