Motel lo cobijó a la hora del partido
Ranadona lo vivió entre orgasmos
  • A través de un celular, el rechoncho estratego dio las instrucciones del debut del Resba en el Torneo Internacional, mientras él debutaba a los 25 años en el plano sexual.
Por Jai Mequero

La goleada más abultada de Resbalosos en un torneo internacional tuvo un artífice ausente: René Cósmico Ranadona.
Desde la capitale el gordo entrenador dirigió los hilos de la escuadra bohemia. Desde un celular clonado, vomitó las claves y los movimientos estratégicos necesarios. “Tomé el resbáfono y con él llamaba a mi ayudante de campo, Gonzalo Fernando González Fernández, y le daba la pauta de cómo debía saltar el equipo, mientras estaba en un motel fumándome el primer cigarrillo", sentenció elocuente el obeso adiestrador.
El resultado fue un contundente 5 a 1 a favor de la Banda y Ranadona se manifestó satisfecho por el rendimiento de sus peludos. “Me gustó cómo la mojaron los nuevos y también el buen trabajo de integración de los más cansinos del plantel. De verdad quedé más contento que adolescente viendo en calzones a alguna prima agraciada”, confidenció el mantecoso.
El DT reconoció que lloró con cada gol del equipo de sus amores y reveló que la ausencia lo hizo orinarse en las roñosas sábanas un par de veces.
En tanto, los jugadores se manifestaron conformes con el rendimiento. Príncipe Mancilla señaló que “hay que mejorar un poco la parte física, ya que parecemos sacos de papas cuando desbordamos por las bandas. Estamos más lentos que Arriagada ebrio”, sentenció el mediocampista.
Maravilla Tabilo, quien sufrió un episodio preocupante al recibir una bengala, manifestó su satisfacción con el resultado. “Les metimos la pelotita hasta por sus pelotas. Jugamos a gran nivel y todavía podemos dar mucho más”, cantó el abollado guardapalos.
Para el próximo partido, Ranadona dejará el Motel donde vegeta por estos días y estará en el banco dirigiendo a los muchachos del Banda Sangre, para poder lograr por primera vez el paso a la fase de grupo del Torneo Internacional Uc$c. ¡Junten miedo rivales… que la banda está de vuelta y viene más goleadora que nunca!

Los muchachos estuvieron desamparados en el banco

0 comentarios:

Publicar un comentario