RECESO

RESBALOSOS NON STOP, PAPÁ!!!

Con huevos de dinosaurio, picota y lamparita

Por Pipo Urdemales

  • Primero fue el Minero del gol –Rodrigo Ruiz- el que logró el agónico gol del triunfo ante pelayanos (ex profi…, ex…, ex…, etc.). La fecha siguiente el encargado de abonar los tres puntos fue Chupa Vallejos que con un certero cabezazo cambió el destino cuando Resbalosos, mermado por los errores referiles, se resignaba a un injusto empate ante Perforadores.
Sufriendo hasta el final y con más ganas y amor a la camiseta que fútbol, Resbalosos logró sus seis primeros puntos en el polémico campeonato de baby fútbol de la Fuckin Esculita de Periodismo. Los fantasmas parecieran alejarse del Resbalín después de dos fechas para el olvido, en las que los dirigidos del Flaco Morales se presentaron con formaciones alternativas y en evidente mal estado físico. Los chicos volvieron a afiatarse y demostrar porque siguen siendo el equipo que tiene más polenta y huevos.
Sin embargo, no todo era alegría en el camarín Rojinegro, ya que desde la primera fecha los del Banda Sangre acusan errores referiles. Así lo hizo saber el estratega Morales al término de último cotejo ante “larga y dura”. “No solo jugamos contra el rival de turno sino que además debemos sortear vergonzosos arbitrajes, por suerte somos los únicos que tenemos carácter y polenta” remató el demencial y jovial técnico, luego que sus pupilos dieran cuenta de “larga y dura” equipo invitado a jugar la copa de periodismo de la uc$c. La Banda empieza a revivir viejas épocas

Respecto al desempeño del plantel y lo errático que aun se ve el Banda Sangre en la cancha, manifestó que se debe a la falta de fútbol y los excesos de varios jugadores, donde destacó el bajo nivel que ha mostrado Arriagada que resultó con doping positivo en la tercera fecha. Morales que no cito a Rana al último pártido y tampoco se referió al tema hasta que se aclare su actual situación. A eso se suma la adaptación progresiva de nuevos elementos como el Minero y más aun de Gabriel “El Choro” Carrasco que lentamente conoce el camarín.
La dirigencia estudia además, dentro de los casos de indisciplina, el de Felix “Piscola” Ruiz, quien habría escapado de la última concentración para luego protagonizar un lío a la salida de un topless en la previa del partido contra pelayanos. La dirigencia salió al paso de los rumores y aclaró que “Para empezar en Resbalosos no lavamos la ropa ni siquiera en casa, René sabe que lo queremos y por eso lo esperaremos y le daremos toda la ayuda posible, el caso de Piscola Ruiz lo estamos evaluando pues hasta ahora solo sería un supuesto” agregó la siempre escueta Presi Mendoza.
Cabe recordar que no es la primera vez que jugadores de Resbalosos se ven envueltos en problemas de indisciplina y drogas. El 2005 fue el propio Patrón Fritzer quien dio positivo por un peligroso cóctel de bebida cola, dipironas y café muy cargado luego de un clásico con el desaparecido Vendimia F.C .
El Choro quiere romperla en la Casa Rojinegra

0 comentarios:

Publicar un comentario