Andamos con atraso

Félix Piscola Ruiz celebró sus 25 años… hace casi 2 semanas…
¡¡¡Félix cumpleaños!!!

  • Relantizado por la borrachera, el staff técnico demoró en acordarse… pero al final lo hizo: ¡Piskola estuvo de cumple! Y esta humilde crónica rememora parte de esa terrorífica celebración.
Por Edmontón Oyarzún

Después de explicarle que las velas no se fuman, Felix “Piskola” Ruiz sopló las 25 pequeñas llamas que completaron su pastel. Era el final perfecto para el orgásmico triunfo que La Banda regaló el pesado miércoles frente a Perforadores (3-2) en la cuarta fecha del Apertura. El oriundo del Maule cumplía un año más alejado de cualquier dieta que lo mantuviera en forma.
Horas antes de la festividad, jugadores y parte del staff técnico se alcoholizaron en su insalubre fetiche: La Burbuja. El exclusivo pub, atendido por sus verdaderos dueños, sufrió de la avalancha resbalosa que dejó un saldo para el registro de 17 cervezas, 2 botellas de Ron Corsario, 23 meadas y una caladita (atribuida al Manteca Ramírez).


Ya borrachos la celebración cambiaría de lugar, pero no de motivo. Pechugas y muchas vergas llegarían al exclusivo depto del festejado, ubicado en el sector travesti de Concepción. De local y con su pelo liso perfecto, el orgullo de Villa Alegre, ofició una fiesta sin mucho brillo, pero con harto humo. Lo precario del lugar, crearía un aire místico entre jugadores, groupies y dirigentes, quienes presenciarían un milagro inesperado: los negros ojos de Félix empezaron mágicamente a tornarse rojos, en una demostración de su devoción por el rojinegro.
Y mientras las desaliñadas resbadictas asistentes al lugar engullían lo poco que había, el staff técnico preparaba una sorpresa… Felix tendría un free pass para un topless en un exclusivo local.
Ahí, y después de dar término a la privada celebración, “Piskola” vería su sueño hecho realidad: ver a una pilucha fumar por el orto. Tanta emoción reprimida al ver esa imagen le costaría un desmayo, que pese a la preocupación médica por una lesión muscular en la zona media, no causaría problemas. Posterior al incidente, Félix sería llevado hasta su catre en donde guardó algo de reposo, mientras recordaba con una mueca de placer en su rostro la escena de su más oscuro deseo…
..Félix dormiría como nunca ese día convertido en noche, en el que cumplió 25 años.

Piscola, intratable dentro y fuera de la cancha

0 comentarios:

Publicar un comentario