DIGNO DE ARCHIVO

El Resba por partida doble:
Longanizas y almejas
saltan a la pichanga

  • Por primera vez en la historia de nuestra institución, las ramas masculina y femenina del Banda Sangre defenderán nuestro honor en una misma jornada.
Por Agatha Luz & Baldo Mero-Lillo

Quién sabe si por coincidencia o por soborno, pero esta fecha que marca un antes y un después en la escuadra resbadicta y su tradición, coincide con el festejo de un nuevo año de vida de nuestra querida presidenta, María José La Coté Mendoza.
Tanto las cuerpo a cuerpo del Guataca Andrés, como los esforzados chicos del abducido Flaco Morales se juegan cosas importantes dentro del terreno de juego, por ende, será vital el apoyo incondicional de la Seis.

Jugarán con otras pelotas

Después de lavar los vasos y ordenar la casa, resultado maldito del desenfrenado festejo por el cumpleaños de la Coté, las muchachas que lucirán la Banda Sangre más abultada que nunca en el pecho, tendrán que salir con el cantar de los gallos a realizar los trabajos de elongación, dura tarea que estará bajo la atenta mirada del saludable Andrés Manteca Ramírez.
Cuando el reloj de arena marque las 9.30 horas, las autodenominadas Resbalosas demostrarán que el Rojinegro no es sólo huevos.
El equipo estará capitaneado por la Matriarca y contará con las estelares presencias del la otra Coté, la Claudita Pacheco, la Matadora Dominique y la secre Carli Leal.
Las resbachoras medirán fuerzas y uñas contra las perversas de Trabajo Social e Historia.
Con cinco años de entrenamiento en las sombras, lo que hagan nuestras chicas promete, promete, promete... ¡Vaya que promete!


La Presi cambiará agujas y delantales por pelotas y la Banda Sangre


El Resba quiere comerse
con papas a la "Vedette"


Con cinco victorias al hilo en misma cantidad de duelos, los chicos de Kidmandú -equipo de los pendejos de la Escuela- asoman como el rival más difícil que se interpondrá en el camino de Resbalosos por alcanzar un cupo en las semifinales. No por nada se han ganado el apelativo de Vedette del Campeonato (aunque hay que aclararle a nuestros galanes que este no es un equipo femenino).
Pese a los pergaminos del rival, los del Resbalín se tienen fe, considerando la positiva racha de 9 puntetes consecutivos, lo que equivale al 100% de efectividad desde la 3ra jornada en adelante.
Por si fuera poco, el Chupa Vallejos se reconcilió con esa vieja costumbre de castigar, y aunque ya lleva 9 goles en su cuenta personal, el Ñandú quiere seguir sumando. Esto, porque le faltan apenas cinco dianas para igualar la marca del goleador histórico de Resbalosos, el mítico y cada día más acabado Mamito, quien fusiló en 102 oportunidades entre las décadas del '70 y '80.
Con la recuperación del Choro Carrasco -afectado por una gripe rebelde, pero nada que una buena chela con limón no pueda solucionar-, los carbón~sangre contarán con equipo estelar para devorarse a la atracción del campeonato y cortarle de una vez el prolongado invicto y el elevado ego.

RESBALOSOS v/s Kidmandú

MIÉRCOLES 14 DE MAYO / 12.40 HORAS / GYM B


El Resba medirá quién la tiene más larga ante los únicos clasificados

0 comentarios:

Publicar un comentario