A FONDO

Arriagada castiga:
"Con esta pepa les tapé el hocico

a muchos (en especial a uno)"

  • Luego de marcar un golazo ante Sitoman Boys, el Parrilla parló de su actual momento y de varios otros temas sabrosones.
Por Baldo Mero-Lillo

"Ahí tienen los huevones, ahí tienen", fue el grito de desahogo del Rana, cuando convirtió uno de los 8 goles con que el Banda Sangre superó a Sitoman Boys. Después de posar sus manos sobre sus testículos, hacer cortes de manga y putear a un personaje ausente, el '10' se tranquilizó y decidió aceptar nuestra tentadora oferta.
Sin más ni más, nuestros pasos se dirigieron de forma irrefrenable hacia la sede no reconocida de la entidad presidida por la Coté: La Burbuja.
René tomó asiento y se refugió en su fiel compañera, la Marcela, una chica morenita. Mientras la tomaba por el poto y por el cuello, el niño mimado de Longa York comenzó a picarla finita, al más puro estilo de un querido corresponsal de Piñera en la zona.


Parrilla, resbaloso del corazón a las pelotas

-René, hoy estás viviendo un momento lindo: Jugaste tu mejor partido del año y te hiciste presente en el marcador con un tanto que sólo un hombre con tu fineza puede hacer...
-Sí, hoy me toca vivir esta cara de la moneda, la cosa linda, esa donde todos tus compañeros te tocan el hombro y te palmotean la espalda, pero esas manos -hoy suaves- fueron en jornadas anteriores verdaderas dagas. Estoy tranquilo, pues con esta pepa les tapé el hocico a muchos...
-¿A qué te refieres específicamente?
-No, mira, de un tiempo a esta parte se han dicho muchas cosas que no corresponden, se han filtrado cosas desde el propio camarín. Se dice que el día del clásico contra Pelayanos (Q.E.P.D.), una dama me tomo del brazo y me llevó al camarín. ¡Te juro!, nunca he consumido drogas para jugar por la Banda.
-A ver, pero...
-Déjame terminar... Con esto le hacen daño a muchas personas. A mí, por ejemplo.
-Dices "muchas", ¿a quién o quienes más?
-Bueno, ehhh... sí, eso, A MI EGO también.
-Al hueso, ¿René, consumiste estupefacientes sí o no?
-Hay gente que me quiere y me respeta, y esa gente sabe que soy inocente. Yo cree Resbalosos y eso la gente lo sabe... Desde ese momento me convencí de que se puede crear algo de la nada.
-Tú nos juras y rejuras que no consumes drogas, pero ¿hay integrantes de Resbalosos que sí lo hagan?
-No me pidas nombres, pero sí, en el Banda Sangre las drogas se usan, y mucho. El problema es que se ocupan drogas que no ayudan a mejorar el rendimiento, por el contrario, nos perjudican...
-¿Cómo es eso?
-Simple, te explico: Si mezclas heroína y coca (si fuera coca sola te creo) es una bomba... ¡Pero por Dios, qué sensación!
-Y si tú no consumes... ¿Cómo lo sabes?
-Ehhh... Sí, una vez hice un reportaje del tema... Y te digo con propiedad que en Resbalosos se consumen cócteles de las mejores drogas sintéticas, y eso me hace sentir orgulloso de ser Banda Sangre, carajo.


Estatua de cera de Rana (Museo de la FIBF, Abzurdistán)

-Bueno, dando un vuelco temático, ¿qué se siente pasar de estrella a ser uno más dentro del plantel?
(Cae la primera lágrima y la segunda junto con la tercera)... Te mentiría si te digo que alguien me habia dicho eso. YO SOY RESBALOSOS, QUE NADIE LO OLVIDE.
-Sí, te entiendo, pero no te pregunté eso...
-La verdad es triste... ¡Los ídolos ahora son desechables! Primero fue Guati, después el Gato Flandes, Torito Mendoza, Cristián Riquelme, Guillermo, Pía Castell, Leche Álvarez... Yo no seré el próximo en engrosar tan magno listado.
-¿Y qué propones para volver a ser el de antes?
-Estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y volver a tener la polenta y el timing... no sé si esta bien dicho señor periodista...
-Da lo mismo huevón, sigue...
-Gracias. Y para eso, dejaré las drogas blandas y jugaré estimulado por cosas que ayuden a mejorar
-¿Valdrá la pena?... ¿O te sientes marginado por no ser rubio y no formar parte del Vip del DT?
-Cuando traje a Morales vi en el a un ganador, a un tipo con polenta, funcional, aplicado y de una chispa tremenda.
-¿Pero qué sentiste cuando te iba a meter contra Perforadores y congeló el cambio?
-Morales debe mejorar, aún es joven. Yo anoto en los clásicos y he ganado copas. ¡A mí no me van a ver las pelotas! Por eso te dedico este gol, Francisco Morales, que estás postrado en tu lecho de enfermo y me viste por la tele... ¡Ponéme Alambre!


Morales y Arriagada, una relación de amor y odio

0 comentarios:

Publicar un comentario