Sólo conocen a dos de sus rivales
Incertidumbre en las huestes rojinegras
  • En un sorteo bastante peculiar, Resbalosos compartirá grupo con tres cuadros benjamines y dos viejos conocidos.
(Un, dos, tres) Por Mí

Los dos conjuntos de Trabajo Social, los pichones de Historia y los archiconocidos Perforadores y Pasapiola tendrán la fortuna y el honor -y también la mala suerte- de compartir grupo con el equipo más tradicional de la historia del baby-fútbol: Resbalosos.
Si bien en el papel el sorteo asoma como favorable para los rojinegros, lo cierto es que ese juicio es demasiado prematuro, ya que las escuadras nuevas no querrán hacer el ridículo en su primera incursión en los campeonatos de Facultad.
La Banda tendrá la siempre excitante misión de dejarles en claro quién manda, tanto a las caras nuevas como a los culos ya masacrados en épocas pasadas.
A la hora de analizar a los rivales ya conocidos, Perforadores, cabeza de serie del grupo es a priori el rival más duro para los de Arriagada, mientras que Pasapiola -club que dejó partir a los dos únicos ídolos de su paupérrima historia- asoma como un equipo más abordable.
Pero más que preocuparse de las debilidades de sus oponentes, el camarín rojinegro está muy enfocado en fortalecer sus propias armas, es por ello que llevan dos semanas concentrados, viendo videos de su rival en la primera jornada (Perforadores) y realizando trabajos aeróbico-dinámicos, todo con el claro objetivo de darle la primera alegría del año a la Seis.
Luis Maravilla Tabilo, el nuevo meta carbón~menstrua, no se anda con rodeos: "Estamos todos más motivados que pendejo de quince en casa de putas. Saldremos a buscar el partido desde el primer minuto, no le daremos respiro a Perforadores", amenaza el Ritalínico golero.
Resbalosos le pone el poto a las moras al desafío y como buen Decano, saldrá a educar a estos cinco equipos con su pachorra y su jogo bonito.

GRUPO:
*Perforadores
*Shamanes (Trabajo Social)
*Pixulototes (Trabajo Social)
*Conace (Historia)
*Pasapiola
*RESBALOSOS

0 comentarios:

Publicar un comentario