Resbaloco suelto en la metrópoli


Después de décadas de encierro, donde su único contacto con el mundo exterior era el devenir de Resbalosos, al que accedía a través de revistas, informativos de radio y televisión e internet, su desesperación por no poder ver al club de sus amores en vivo y en directo, lo tenía más loco de lo que ya era, por lo mismo, decidió que su única alternativa era escaparse.
Tardó cuatro años en cranear un plan, cada vez que lo mandaban a la esquina a comprar pan-sin ningún tipo de vigilancia- pensaba cómo hacer para huir.
¡Hasta que logró fugarse del Siquiátrico! Cuando oía la derrota del Resba en la radio, vio la puerta del Hospital entreabierta y no trepidó en escabullirse. "Cómo no lo pensé antes", se lamentó. Pero poco le interesó, al fin era libre, libre, libre, como el viento...
Este verdadero lunático, que oculta su real identidad bajo el seudónimo de El Chacal de Nahuelweta, y su rostro bajo un pestilente pasamontañas andino, recurrió a las cámaras de Resbamovies y TVNadie, para contar sus experiencias y educar a los más pequeñines en las Resbacreencias, tan vilipendiadas hoy por hoy.
En su primer mensaje público, esta especie de verdugo altiplánico descargó toda su ira contra el Palote, a quien acusa de "traidor" y "cobarde".
Esta fue sólo la primera interevención del resbaloco, que no tiene compromisos con ningún mortal. Su único compromiso es con su amor y devoción por Resbalosos.
Sigue atento, que pronto regresará El Chacal de Nahuelweta.

0 comentarios:

Publicar un comentario