¡¡¡Y ya lo vé y ya lo vé...
es el equipo de René...!!!
  • Con huevos y el olfato goleador de Hot y Minero se logró un laborioso triunfo que deja al rojinegro ad portas de un nuevo título.
Evaristo Espina

A pesar del mal estado del campo de juego, de la escasa presencia de público rojinegro y, de que las apuestas lo daban como perdedor 10 a 1, la banda sangre superó todos los escollos.
Un partido atípico fue el que se vivió en el coliseo de la Ucsc, ya que la lluvia y los trabajos en ese recinto deportivo, trasladaron el partido a una improvisada cancha de básquet. ¿Futuro torneo de básquet manos negras 2010? Quién sabe.
Lo cierto es que el fútbol estuvo ausente en las canillas rojinegras y sólo se debió apelar al corazón, los huevos (acá sobran) y un día inspiradísimo de “Rompecatres” Sánchez, quien con sendos cabezazos y un pase gol se trasformó en el ídolo de las calcetineras.
El inicio fue nefasto. Rápidamente Pixulototes se puso en ventaja, gracias a la imposibilidad de correr por parte de la defensa del Resbaló... y como lo dice la palabra, resbalaron todo el primer lapso a causa de mal estado de la cancha.

Se pensó en suspensión del partido e incluso la irreverente idea (por parte de Resbalosos, digámoslo) de jugar en la cancha de afuera en plena lluvia se esbozó como alternativa. Para el Dirigente-Jugador-Técnico, Leonardo Vallejos, que en la brega ofició además de barrendero, la cancha estaba en “malas condiciones”: “(La cancha) estaba para lesionar a cualquiera. Por eso valoro la pachorra de los dos capitanes de querer continuar con el pleito. Fue el partido de los bloopers”.
Pero la irreverencia nunca pierde y Resbalosos logró el empate antes de que terminara el primer tiempo. Centro profundo al corazón del área, y Rompecatres Sánchez con un testazo de antología ponía el empate parcial, y la histeria colectiva en la inexistente hinchada rojinegra. Fin del primer lapso, y el empate coronaba una ridícula puesta en escena de ambos cuadros.
En el segundo tiempo, nuevamente la cosa se puso color Obama y tuvo que aparecer la garra y el olfato goleador de Hot y Minero para dar vuelta un resultado adverso y que le impedía al carbón-menstrua jugar su tercera final y ser el equipo con mayor presencia en dicha instancia en toda la historia.

“Rompecatres” la rompió de nuevo
Como el mayor y mejor de los orgasmos se sintió cada estocada de Hot Sánchez en cada entrepierna de la fanaticada de Decano. Dos veces metió la cabeza (cuándo no) e hizo la jugada previa al tercer gol que le dio la posibilidad a las miles de personas que asistirán el viernes al Coliseo, de ver al emblemático Resbalosos disputando la final.
Ahora se viene la final. De aquí en más todo puede suceder y, si se logra el titulo... hay carnaval toda la vida…

0 comentarios:

Publicar un comentario