CON EL PIE IZQUIERDO

Débil estreno rojinegro
Sitoman se llevó el primer set

  • Resbalosos se inclinó por 6 a 1 en el primer encuentro del Clausura. Los chicos de verde evidenciaron todas las falencias del Decano, principalmente la falta de puesta a punto en la parte física.
Una humillante paliza recibió el conjunto de Resbalosos ante su similar de Sitoman Boys en la primera jornada del Torneo Manos Negras.
Los muchachos capitaneados por Roque Prado supieron sacarle partido a la ventaja incontrarrestable que significa tener de su parte la juventud y liquidaron a los pupilos del interino René Arriagada, que fueron incapaces de tomarle el ritmo al contrincante.
Mientras los de la Banda jugaban al compás del bolero, Sitoman lo hacía al pegajoso e intratable sonsonete del reggeaton.
El lance comenzó parejo, ambas escuadras hacían su fútbol y se generaban chances manifiestas de romper el cero, sin embargo, carecían de efectividad en la puntada definitiva.
Resbalosos se creaba las mejores opciones de gol, pero el Minero Ruiz erró goles hasta el hartazgo.
Tanta farra rojinegra tendría su castigo cuando el “verdao” se encontró con la apertura de la cuenta.
Los del Guati sintieron el golpe y con el orgullo herido, salieron a igualarlo. Y estuvieron a punto de hacerlo, si no es porque el zurdazo del Minero es devuelto por el poste derecho del golero rival.Príncipe Mancilla evidencia el cansancio de la compleja brega

Antes del entretiempo, Sitoman caló una segunda estocada, inesperada e inmerecida, que comenzaba a sellar la fortuna del debut de Resbalosos.
El café estuvo cargado en la charla técnica, sin embargo, el cansancio ya hacía presa de los hombres de la banda sangre.
La imperiosa necesidad de descontar en el marcador fue malentendida por los carbón~menstrua, que salieron como locos al ataque, descuidando la retaguardia. Los centrales León y Piscola se proyectaron con peligrosidad en varias ocasiones, pero a la hora de regresar, se fundían como galgos después de once galopes.
El ingreso de Álvarez sirvió de gran alivio a un Príncipe que se veía sobrepasado por sus rivales. El Pipa puso ganas y corazón en cada pelota y su premio de consuelo fue marcar la única pepa rojinegra en el amargo debut.
El Decano tuvo más chances de descontar en el tanteador, pero los postes se encargaron de devolver los remates del Príncipe Mancilla y del coronelino Ruiz.
Un set de tenis le ganó Sitoman Boys a Resbalosos, pues el resultado final arrojó un alarmante 1 a 6. los del Resbalín no jugaron mal, pero les falta aún muchas cosas por mejorar si aspiran a quedarse con la corona del Clausura.¡Exijo una explicación! El Minero dilapidó opciones clarísimas

0 comentarios:

Publicar un comentario