Calificación y rendimiento de los hombres que defendieron la tricota rojinegra en el desafortunado estreno ante Sitoman Boys.
1.-Cristián Loco Barra (titular):

En la mayoría de los goles verdes, el Loco quedó desnudo ante dos o tres atacantes rivales, sin embargo, nunca se dejó doblegar tan fácilmente, sino que agotó hasta el último de sus recursos para evitar que su meta se viese vulnerada. Tuvo también un par de buenas tapadas y su accionar no tuvo ninguna relación con la abultada cuenta.
3.-César Kaiser León (titular): 
Hasta antes de la segunda diana de Sitoman Boys, se había mostrado como un patrón en la defensa, sin embargo, cuando el equipo requería anotar, Lyon asumió funciones más ofensivas, pero descuidó la faceta del marcaje. En innumerables jugadas quedó sembrado en el campo adversario, mirando cómo su equipo recibía tantos sin oponer mayor resistencia. Bien en el quite, pero con algunos ripios en la entrega.
33.-Félix Piscola Ruiz (titular): 
Puso el empuje y la garra que lo caracteriza, pero al igual que Levi's, Félix demostró que le falta trabajo en la parte física, puesto que tampoco tuvo el resto de energía para ir al ataque y volver a defender. Tuvo una chance de gol, pero su remate salió muy recto, prácticamente a las manos de Casanova.
14.-Osvaldo Príncipe Mancilla (titular): 
Si bien puso una cuota de distinción, se nota que al Príncipe todavía le falta ponerse a punto en lo físico. El cansancio le pasó la cuenta al sanclementino, que no pudo tomar el medio y se vio confundido en esa posición. Anotó un golazo, pero se le invalidó porque remató desde fuera del área, determinación bastante discutible.
11.-Rodrigo Minero Ruiz (titular): 
Su trabajo es anotar goles y el coronelino defraudó. Tuvo varias chances claras de marcar, pero las dilapidó de manera displicente. Trató de pelear arriba y apretar las salidas, sin embargo, su trabajo no rindió los frutos esperados. Tiene que aprovechar todas las posibilidades de gol que se genere, si su idea es seguir defendiendo al Resba.
8.-Iván Pipa Álvarez (suplente): 
Saltó desde el banco para transformarse en el mejor rojinegro de la jornada. Con mucho empuje y amor propio, el rancahuaso se las ingenió para complicar a la última zaga verde. Además, Álvarez conquistó la única anotación de Resbalosos, luego de que su furibundo derechazo se colara en el ángulo derecho de la portería rival. El Leche aportó con piernas y actitud.
0 comentarios:
Publicar un comentario