RESBAJÓN

Estudio realizado en Europa

Las razones del irregular

cometido de Resbalosos

  • Diversos especialistas analizaron el ADN de cada uno de los jugadores y nos detallaron sus conclusiones.
Rubén Diario

No hay que ser experto en fútbol para darse cuenta que la legendaria banda sangre está pasando por un nivel deportivo endeble, pálido y carente de contundencia y buenos resultados, cosa que no se veía desde la época de la Dictadura.

Una muestra de sangre y un estudio sicológico realizado en diversos países de Europa han develado las razones del disminuido rendimiento de cada uno de los jugadores de Resbalosos. He aquí los resultados

Uno por uno las conclusiones del análisis:

Loco Barra: La temporada primaveral es la mayor fuerza opositora al buen rendimiento de felino portero. Las flores y el amor libre han hecho que el guardametas se lo pase pensando más en la moda de ocasión y en las playas internacionales que visitará el próximo año, que en el arco, lo cual merma su contundencia bajo los tres palos.

César Tata León: sin duda alguna, el alcohol es el detonante que ha hecho que este kaiser de la zaga haya disminuido su nivel. Si bien le ayuda para conservar el estado atlético, en cuanto a la técnica, la descompone en un 80 % por cada litro de etílico que consume. Según fuentes cercanas al jugador, son 200 litrelios los que pasan por su esófago cada semana, como si se tratase de una verdadera manda.

Félix Piscola Ruiz: el alto nivel que requiere la carrera que está llevando a cabo por las noches, lo tiene en un nefasto estado físico. Eso sumado a su trabajo de vendedor en una céntrica botillería. La carrera en cuestión es Piscología Newtoniana, la cual cursa desde los 10 años y de la cual egresaría en 20 a 30 años más, según voz del mismísimo jefe de carrera.

Mauricio Hot: la abstinencia sexual, que ya lleva 3 años, 2 días y 10 diez minutos, es la gran razón por la que el goleador ha dejado de castigar en la redes enemigas. La dirigencia del club señaló que tratará de solucionar el problema buscando alguna fémina que le pueda hacer la collera, y devolverlo a su estado natural, como lo espera también la impaciente hinchada.

Osvaldo Príncipe Mancilla: las diversas pensiones alimenticias que el zurdo volante debe cancelar mes a mes, han perjudicado su aplomo futbolístico. Según el estudio, otras tantas relaciones que mantiene paralelamente (y en secreto) han marcado el desgaste físico y sicológico. Lamentablemente, en Tribunales de Familia aún hay 20 demandas en trámite en contra del “14” carbón~menstrua, por lo cual se prevé que la disminución de su rendimiento puede disminuir aún más.

René Pinino Arriagada: la droga y el desgaste nocturno han perjudicado sus condiciones. El volante -y regalón de la olla- ya relegado a la dirección técnica, ha sufrido diversas lesiones debido a su condición física frágil (por su evidente sobrepeso). Además, cada semana nos enseña nuevas contusiones (atribuidas a la relación heterosexual que mantendría con su conviviente), que lo han hecho pensar incluso en el retiro definitivo y su traslado inmediato a un asilo de ancianos, para recuperar su añorada condición sicomotora.

Iván Ñato Álvarez: su nueva vida pugilística lo ha alejado de las canchas de fútbol y ha producido una declinación en su rendimiento. Cambió los zapatos por los guantes, por lo que mermó mucha técnica, y ahora sólo piensa en golpear y en el auto nuevo que recibirá al término de sus estudios.

Rodrigo Minero Ruiz: el agotador viaje desde Coronel, sus mamones compañeros y uno que otro encontrón amoroso, le han pasado la cuenta al otrora goleador del casco y la lamparita. Esto se suma a la lesión sufrida en su brazo izquierdo, que también lo ha llevado a divorciarse de las redes.

Julio Vitamina Sánchez: el peso de su cabello y el deterioro de compartir vivienda con René, marcaron el declive de Sánchez. La solución, según médicos expertos, es que se distraiga en alguna actividad. Recomendamos que pudiera ser una posibilidad cortar el pasto de su antejardín (o selva amazónica) que no ha recibido caricia alguna de ningún jardinero desde hace largo tiempo.

Carlos Loro Ruminott: su olimpíada de estudio semanal, sumado a su nula actividad sexual, lo mantienen alejado del otrora meta revelación 2006. Terminado el período universitario, podría volver a ser el Loro de siempre.

Diversas razones afectan a cada uno de los integrantes de Resbalosos, pero todas llegan a un mismo puerto, el del mediocre nivel deportivo.

Ya dados a conocer los motivos del irregular comportamiento futbolístico, queda por esperar que, concientemente, cada uno vea sus respectivos especialistas y superen de una vez por todas las negras manchas del nefasto rendimiento, para que a fin de año se pueda nuevamente gritar a viva voz ¡Resbalosos Campeón!

0 comentarios:

Publicar un comentario