Anti-Editorial

"¿Se creen Club Deportivo de
barrio, que tienen Presidente?"


Por Cósmico

Me esforzaré aun cuando las puertas no son la especialidad de mis conflictos, las neuronas las pierdo con otros menesteres. Esto es serio y muy, pero muy grave.
El editor de este sitio me pidió hace unos días una columna, la verdad me siento viejo y cansado como para escribir algo divertido, escribir por ejemplo la noche esta helada y tiritan azules los ancianos en la plaza. Entonces todo me cuesta, mis neuronas están cansadas y culpables de escoger siempre el hedonismo a un avance productivo que me permita parecer original, gracioso o al menos un poco creativo.
Es en este momento cuando hago trampa y me refugio en la nunca bien ponderada visceralidad y me despego de la línea editorial del sitio para hacer algo plano y sin matices de diversión.
Al encontrarme de frente con la visceralidad es inevitable recordar algunos episodios hermosos que han llenado de gloria a la gallada Ordinaria, a la gallada Banda Sangre.
Así sin más y casi sin pensar, como ebrio que camina buscando su hogar a tientas de madrugada mientras orina una pared y parte de sus pantalones, mi mente recuerda pasajes, como el día que Resbalosos detuvo el tránsito por 30 minutos en la autopista a Talcahuano el año 2006 o el Día Nacional de la Cobardía o de Los Valientes Resbasoldados en las afueras un antro de la avenida Barros Arana, declarado un 11 de noviembre del 2007, cuando un grupo de jóvenes Rojinegros dieron su vida en una verdadera batalla campal, mientras otros huían.
En tal escenario, mucha gente que se toma en serio la vida, sin sobresaltos y amantes de los estándares, verá con malos ojos a un grupo de muchachos que, aparentemente hacen cosas sin sentido o que escapan a la realidad.

Resbalosos es la reivindicación de la concreción de nuestras fantasías, sin temer al ridículo, sin temer a soñar y cumplir. El fútbol en este caso aparece sólo como la excusa y el hobbie perfecto para echar rienda suelta a ese mundo de sensaciones, ideas e irreverencia genuina y no televisiva. Al parecer esto último es potencialmente agresivo para algunas personas que, viendo limitadas sus vidas a lo tangible e impuesto, no soportan la idea de que un grupo de “estúpidos engrupidos” viva la vida loca, y cito aquí al gran Ricardo Martínez (Ricky Martín), ojala puedan encontrar el libro “Tuuuu Looocaaa Maníaaa (8)”.
En su época fue el pueblo judío, hoy es el jodío y mientras haya una botella sin vaciar o un ordinario bohemio que proteste en voz alta y con PERSONALIDAD en algún lugar del mundo y de Edmundo (Varas), entonces seguiremos como pueblo buscando nuestra pierna prometida, suave o bien peludita.
Por su puesto como añadidura, seguiremos buscando en las faldas más cortas y los colaless más diminutos. A su vez nuestras camaradas féminas y nuestros queridos Resbagays buscarán en las zungas más sudadas y atigresadas y las Resbianas buscarán en buen jeans de mujer eso que buscan.
En conjunto buscaremos respuestas en los bares más olvidados y pasados a orines y en los rincones más recónditos del absurdo, porque Resbalosos se cree y ES lo que quiera ser.
En resumen te guste o no, seguiremos siendo una PULGA en el oído de nuestros hijos, pares y “mentores”, seguiremos siendo también tu amigo si así lo quieres, y entiendes que esto no es contra nadie, menos contra ti. El Carbón~Menstrua vivirá siempre, porque siempre habrá RESBALONJIS, MALOS PA LA PELOTA, ORDINARIOS, OCIOSOS DE MIERDA, MANGA DE ESTUPIDOS, PERDEDORES y LLORONES que reclamarán lo que se deba protestar y dirán lo que se deba decir y sobre todo lo que NO SE DEBA DECIR.
La respuesta a la pregunta con la que abro esta líneas, está clara estimados, no subestimaré a nadie con ideas explícitas, menos luego de tanta verborrea fracasada.

1 comentarios:

  Anónimo

10 de mayo de 2009 a las 0:11

Y el séptimo día Dios creó a Resbalosos y expulsó a los cobardes que le temían la fracaso del paraíso

Publicar un comentario